Poder cortar cualquier cosa en cualquier momento es algo más importante de lo que piensas. Seguro que te has encontrado en alguna ocasión con la necesidad de tener un cuchillo o algo afilado para cortar comida si te vas de picnic al campo, abrir un paquete en la oficina, abrir una carta en casa…
Aunque parezcan cosas demasiado diferentes y que no se pueden hacer con un mismo utensilio, las navajas pequeñas Deejo que tenemos disponibles en Cuchillalia que demostrarán lo contrario.
En nuestra empresa nos especializamos en la venta de todo tipo de cuchillos para cocina, navajas, hachuelas y machetas, trinchadores… solo encontrarás las mejores marcas del sector, y Deejo es una de las referentes en cuanto a navajas de bolsillo. Sigue leyendo para conocer mejor esta marca y algunas de las navajas pequeñas que tenemos disponibles en nuestro catálogo.
Deejo: líder en la fabricación de navajas pequeñas
Las navajas multifuncionales Deejo serán perfectas para cualquier lugar y circunstancia que se te presente en tu día a día. Son realmente ligeras y se pueden guardar en un bolsillo, por lo que podrás llevarlas a cualquier lugar.
Pueden formar parte de tu cocina ya que facilitan el corte de carnes, pizzas, también sirven para pelar frutas, etc. En la oficina también te sacarán de alguno que otro apuro, como estas situaciones en las que tienes que abrir una carta o un paquete que está muy bien embalado.
Por supuesto, en tus picnics o excursiones al campo no te puede faltar una navaja pequeña como esta. Están fabricadas en acero inoxidable de muy alta calidad e incluso en acero de damasco. Sus diseños son realmente impresionantes y facilitan mucho su uso.
Conoce algunos de los modelos de navajas pequeñas Deejo
Dentro de las navajas de bolsillo con hoja de acero inoxidable hay muchos modelos donde el mango puede estar hecho de distintos materiales, como la madera de olivo. Tienen clip para cinturón y la hoja tiene un seguro contra el cierre accidental “liner lock”.
De este mismo material hay otros modelos con un diseño más único y que decoran la hoja con dibujos de calaveras, alas, nubes… son realmente bonitas y pueden ser un regalo muy especial. Además, si estás pensando en ella como un regalo, Deejo tiene una preciosa caja de coleccionista con dos cajones y 6 compartimentos hecha de madera y cubierta de cuero sintético que permite guardar hasta 12 navajas.
Finalmente tenemos las navajas pequeñas de 15 gramos que son auténticas piezas de coleccionista y ultra ligeras, en acero es inoxidable. También tienen el seguro en la hoja.
Pero dentro de la sección de navajas de Deejo también contamos con algunos accesorios como fundas de piel natural, que protegerán la navaja de bolsillo de rozaduras y golpes cuando la tengas guardada. Otro de los complementos que no te pueden faltar es el afilador de bolsillo Deejo. Con el paso del tiempo, la hoja de la navaja se va a desgastando y hay que mantenerla perfectamente cuidada para que no se acabe rompiendo. Este afilador está diseñado especialmente para el acero inoxidable o el acero de damasco de la navaja de bolsillo Deejo y tiene hojas dobles de carburo de tungsteno que restauran perfectamente el filo de la navaja pequeña.
Si quieres más información, contacta con nosotros.